Gallery

header ads

Familiares exigen búsqueda efectiva de joven desaparecido en Acapulco

Familiares de José Quevedo Santos Coy bloquearon el Bulevar de las Naciones, a la altura del acceso a Playa Revolcadero y la Zona Diamante, para exigir a las autoridades que intensifiquen la búsqueda del joven, desaparecido desde el 23 de enero.

Durante la protesta, denunciaron la falta de avances en la investigación y señalaron que las autoridades no han realizado esfuerzos suficientes para esclarecer los hechos. Guadalupe Bernabe Mendoza, familiar de José, expresó su frustración ante la falta de información oficial.

"Hicimos la denuncia desde el primer momento, pero no hemos recibido respuestas concretas. Nos dijeron que había cámaras en la zona, pero hasta ahora no han revisado las grabaciones del C4 ni han avanzado en la investigación", afirmó.

Los manifestantes aseguraron que han buscado a José en hospitales, reclusorios y el Servicio Médico Forense (Semefo) sin éxito. Además, criticaron la actuación de las autoridades, señalando que en otros casos han brindado mayor apoyo y atención.

El grupo advirtió que continuará con sus exigencias hasta obtener una respuesta clara sobre el paradero de su familiar.


Publicar un comentario

0 Comentarios