La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la conmemoración del XXI aniversario de la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, institución clave para garantizar procesos democráticos justos y transparentes.
Durante el evento, la mandataria reconoció el trabajo del personal de este órgano autónomo, a quienes calificó como "verdaderos guardianes de la democracia". Asimismo, agradeció la invitación del fiscal general del estado, Zipacná Jesús Torres Ojeda.
Salgado Pineda reiteró su compromiso de seguir colaborando con organismos especializados para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que la voz de la ciudadanía sea respetada. "Avanzamos con convicción y responsabilidad en la construcción de una democracia firme, justa y transparente", expresó.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?