Gallery

header ads

Alcanza Acapulco 91.8% de ocupación hotelera




La Zona Dorada lidera con un 96.6% durante el fin de semana

Acapulco, Gro., 02 de febrero de 2025.- El puerto de Acapulco registró este domingo una ocupación hotelera del 91.8 por ciento, reflejando el arribo masivo de turistas y un impulso significativo para la economía local, informó el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez.

De acuerdo con las cifras oficiales, la Zona Dorada fue la más concurrida con un 96.6 por ciento de ocupación, seguida de la Zona Diamante con un 92.3 por ciento y la Tradicional con 74.8 por ciento.

El secretario de Turismo municipal, Noé Peralta Herrera, destacó que estos resultados obedecen a las estrategias de promoción implementadas por la administración, como las caravanas turísticas lideradas por la alcaldesa en coordinación con empresarios del sector.

"Hoy contamos con un gran turismo que viene a gastar y disfrutar de nuestros atractivos", afirmó Peralta Herrera.

Con la llegada del fin de semana largo, Acapulco se alista para recibir a más visitantes y reforzar la reactivación económica del puerto.


Publicar un comentario

0 Comentarios