Gallery

header ads

Llama CAPAMA a usuarios a no manipular válvulas; provocan daños que dejan sin agua a usuarios, explica

*Acapulco, Gro., a 16 de enero del 2025* La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que trabajadores del área operativa realizan cambio de válvula expulsora afectada por usuarios en la colonia Ampliación Parotas.

El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández informó que la mañana de este jueves, usuarios conectaron mangueras de manera clandestina a la línea de bombeo de polígono del tanque Renacimiento a Tanque Paraíso y Tanque San José, dañando la válvula expulsora de aire.

Dicho daño a la válvula, afecta el suministro en las colonias: Nicolas bravo, Pino Suárez, Paraíso, 15 de septiembre, Limonecitos, Cereso 1 y 2, José López Portillo y Ampliación Parotas.

El funcionario municipal, realizó el llamado a los usuarios a no manipular válvulas ni conectar mangueras o tomas clandestinas, pues se provocan desperfectos en los cuales se pierden miles de litros del vital líquido y se afecta a los demás ciudadanos.

Lozano Hernández también anunció que se intensificarán los operativos para la detección de manipulación de válvulas y tomas clandestinas, asimismo recordó a los usuarios que se atienden las denuncias y reportes a través de las redes sociales oficiales de la CAPAMA y del call center 073.

Publicar un comentario

0 Comentarios