Gallery

header ads

CAPAMA trabaja para restablecer suministro de agua en colonia La Laja

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2025. Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) atendieron a un grupo de 10 ciudadanos de la colonia La Laja que se manifestaron exigiendo el suministro de agua potable.

Durante el diálogo, las autoridades explicaron que la interrupción del servicio se debe a un taponamiento en la válvula de ocho pulgadas del tanque Garita, que abastece al tanque La Laja. Para resolver el problema, se desplegó una brigada operativa que inició trabajos para desarmar y liberar la obstrucción.

CAPAMA señaló que una vez restablecido el flujo, el tandeo permitirá que los niveles de agua se regularicen en las próximas horas. Asimismo, se identificaron fugas en la zona, situación que también será atendida por el organismo.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía y asegura que continuará trabajando para garantizar el acceso al vital líquido en todas las colonias de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios