Gallery

header ads

Con bloqueo en el asta bandera, transportistas exigen la salida de Jesus Cuevas Ramirez, delegado de Transportes



Víctor Hugo Robles Mújica


El líder transportista de la Zona Poniente Alvaro Bracamontes,  acusó al delegado de Transportes en Acapulco, Jesus Cuervas Ramírez, de amenazas y  por los delitos de cohecho, detención de unidades de forma arbitraria  en agravio de los trabajadores del volante.

Por tal motivo pidió el cese inmediato de este mal funcionario que aprovechándose del cargo comete un sin número de atropellos,  como doble cobro de permisos de sustitución a los transportistas, además de aplicarles el reglamento sin justificación alguna.
 
Ante esta problemática los inconformes realizaron un bloqueo en el asta bandera sobre costera MIguel Alemán, porque los choferes no quieren salir a trabajar ante tal abuso cometido por los inspectores de esa dependencia quienes reiteradamente han manifestado que el delegado los obliga a sancionarlos sin motivo alguno, con tal de sacar dinero extra que va destinado para el funcionario estatal.

Entre los manifestantes se encontraban conductores de urvans, taxis colectivos de la zona poniente, taxis blancos con azul y transportistas de las rutas Colosio-Renacimiento, Jardín-Centro, Pedregoso, Pie de la Cuesta, y Coyuca de Benítez. Durante el recorrido, se observó una considerable concentración de unidades estacionadas en la zona.

"El cobro ha pasado de 100 a 350 pesos, pero nunca nos hacen la revisión. Solo nos cobran por algo que no sirve", expresaron los transportistas. Esta situación, afirman, ha generado inconformidad y desconfianza hacia las autoridades de Transporte.

Las autoridades locales acudieron al lugar para mediar en la situación. Durante las conversaciones, se acordó priorizar el diálogo para atender las demandas de los transportistas y evitar mayores afectaciones a los habitantes y turistas de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios