Este miércoles, comerciantes, prestadores de servicios y restauranteros de la zona de Revolcadero en Acapulco cerraron ambos sentidos del Boulevard de Las Naciones y Paseo de Los Manglares, en protesta por la falta de apoyo tras los daños provocados por el huracán "John".
A partir de las 9:00 horas, alrededor de 200 manifestantes bloquearon estas vialidades que conectan con la Zona Diamante, exigiendo acciones inmediatas para la reconstrucción de la playa y la realización de un censo, ya que muchos han quedado sin su fuente de trabajo.
La devastación causada por el huracán afectó gravemente a comercios y restaurantes de la región, según reportan medios locales, y los concesionarios de Revolcadero señalan que hasta el momento no han recibido asistencia por parte de las autoridades.
El ciclón, que impactó Guerrero el pasado 23 de septiembre, dejó más de 236,000 personas afectadas y ha cobrado la vida de al menos 29 personas en diferentes puntos del país. Se han prometido apoyos económicos de ocho mil pesos para los afectados, así como la entrega de enseres domésticos para aquellos que perdieron sus pertenencias.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?