*Alcaldesa de Chilpancingo dice estar preparada para una persecución política cuando termine su gobierno
Jorge Balvanera
Chilpancingo, Gro., a 09 de septiembre del 2024.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que su expulsión del partido (Morena) es violencia política en razón de género y que está preparada para una persecución política cuando termine su gobierno.
Al término de una reunión con líderes de Morena, Hernández Martínez anunció que acudirá a los tribunales para impugnar la expulsión que determinó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, por su reunión con un supuesto líder criminal en conocido restaurante ubicado entre los municipios de Mochitlán y Quechultenango.
Aseguró estar lista y preparada para una persecución política, “esto ratifica que sí hay una violencia excesiva en razón de género contra mi persona, obviamente esto ya tiene nombre y apellido”, agregó la alcaldesa y anunció que acudirá a los tribunales para impugnar la expulsión que determinó la CNHJ.
“Vamos a ir a los tribunales, ahora resulta que la Comisión de Honestidad y Justicia es Ministerio Público. No hay Ningún proceso en contra mía”, agregó.
Hernández Martínez dijo que continuará trabajando en favor de la ciudadanía sin ningún cargo político.
Al respecto también se manifestó el exmorenista y vocero de Movimiento Ciudadano, Sergio Montes Carrillo, quien consideró que la expulsión de Morena de la alcaldesa Norma Otilia es pura venganza, “este es el concepto de justicia de estos pillos.
xxx
Editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, especializado en periodismo político
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin,
e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?