Acapulco, Gro., 03 de septiembre del 2024.- "Muchas gracias, muchas gracias", expresó Gerardo Sánchez Chegüe, joven beneficiario del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (PROAPDIS), durante la entrega de recursos por parte del gobierno municipal. Un total de 1,500 personas con discapacidad recibieron un apoyo económico que suma 3 millones 750 mil pesos, destinados a uno de los sectores más vulnerables de Acapulco.
En la ceremonia realizada en la explanada del Antiguo Ayuntamiento, la presidenta municipal subrayó su compromiso con este sector de la población: "Esta seguirá siendo la ruta de nuestro gobierno. Continuaremos en la senda de la honestidad y seguiremos apoyando a través del PROAPDIS, con el objetivo de contribuir a su felicidad".
Durante su discurso, mencionó que en los tres años de su administración se han entregado más de 11 millones de pesos a personas con discapacidad en Acapulco, financiados con recursos fiscales propios del municipio.
Oliver Dirzo Taberna, encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, reiteró el compromiso de la administración municipal para continuar impulsando políticas públicas en favor de las personas con discapacidad.
"Pueden estar seguros de que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano con todos ustedes. Nunca estarán solos. Somos un gobierno que escucha y atiende al pueblo de Acapulco. No dejaremos de trabajar para brindarles más beneficios, estamos aquí para servirles y ofrecerles un trato amable y digno", agregó la presidenta.
Bertha Manzanares Tornés, otra beneficiaria del programa, agradeció el apoyo recibido, destacando que contribuye a la economía de sus hogares.
El evento contó con la presencia de la directora de Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, Francia Cristina Ramírez Estrada, así como de varios regidores de diferentes fracciones políticas, quienes acompañaron a la presidenta en la entrega de apoyos de 2,500 pesos por persona.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?