En Acapulco, el Gobierno Municipal, bajo el liderazgo de Abelina López Rodríguez, sigue trabajando incansablemente para mejorar el servicio de alumbrado público. Durante la última semana, se han realizado 400 rehabilitaciones en luminarias y se han retirado 120 postes colapsados. Estas acciones son parte del plan de reconexión tras los daños causados por el huracán "Otis" y las recientes lluvias.
El equipo de la Dirección de Alumbrado Público ha estado ocupado en diversas áreas de la ciudad. Se han instalado luminarias tipo LED, rehabilitado conectores y cableado en lugares como Barrios Históricos, Playa Manzanillo, fraccionamiento Mozimba, colonia Jardín, Morelos, Ciudad Renacimiento, Pedregoso y San Isidro. Además, se está llevando a cabo la sustitución de puentes metálicos por luminarias LED y la instalación de luminarias solares en la calle Quebrada, especialmente en la colonia Progreso.
El retiro de postes de luz e infraestructuras metálicas colapsadas también está en marcha. Hasta la fecha, se han retirado 120 postes en calles como Ignacio Chávez, avenida Costera Miguel Alemán y en el mercado de La Garita.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?