Gallery

header ads

Tarifa única para las colonias populares por el servicio de agua, plantea Víctor Aguirre

*Ofrece impulsar en el consejo de administración de la paramunicipal, la eliminación de adeudos mediante un programa de borrón y cuenta nueva solo para colonias populares donde no hay servicio de agua.

Acapulco, Guerrero a 21 de mayo de 2024.- El candidato a presidente municipal de Acapulco por Movimiento Laborista, Víctor Aguirre Alcaide, ofreció a los vecinos de El Coloso aplicar una tarifa única en el servicio del agua para las colonias populares y llevar al consejo de administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) la propuesta de borrón y cuenta nueva.
Aguirre Alcaide visitó la Unidad habitacional El Coloso donde se reunió con vecinos de las etapas 27 y 17, habló con ellos de la importancia de entender que a nivel federal el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha hecho un buen trabajo y no busca la reelección en cambio en Acapulco donde las cosas no están bien si quieren otros tres años de gobierno. "Hoy les pido de la manera más humilde promover este voto diferenciado, en lo federal votar por Morena, pero en el municipio votar por Movimiento Laborista".
Primero el candidato estuvo en la etapa 27 donde habló con los vecinos de que el gobierno municipal gasta mas de 50 millones de pesos en fiestas como el jolgorio, el carnaval y traer a influencer que en alumbrado público para el municipio, este año, apenas son  3 millones de pesos etiquetados en el presupuesto para atender este problema.
Después en la etapa 17, habló con los vecinos de que entiende el rechazo al pago del servicio de agua potable porque solo reciben aire, por eso se debe hacer un programa temporal de borrón y cuenta nueva acompañado del mejoramiento de la red de agua para que los ciudadanos asuman el compromiso de pagar por el servicio una vez que este sea seguro y continuo en sus hogares.
"Nosotros estamos planteando a toda la zona popular, a las tomas domiciliarias de las zonas conurbadas y las zonas populares pagar de cuota mínima, sin medidor, cien pesos, cien pesos sería la nueva tarifa que tendríamos que pagar de agua".
El candidato laborista recorrió la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso donde saludó a vecinos y comerciantes y les presentó su propuesta para el mejoramiento del servicio de agua potable, les pidió que este 2 de junio con su voto demuestren su inconformidad ante un gobierno municipal que no da resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios