Gallery

header ads

No somos los mismos ni somos paleros, asegura Marco Antonio Santiago del Partido Bienestar, acerca de Morena

Acapulco | El presidente estatal del Partido Bienestar Guerrero, Marco Antonio Santiago Solis, acompañado de otros dirigentes de ese nuevo partido estatal, presentó a sus candidatos a diputados locales por el municipio de Acapulco.
En conferencia de prensa, sostuvo que aunque son obradoristas y respaldan a Claudia Sheinbaum para la Presidencia de México, no son un partido satélite de Morena ni son sus paleros.
"No somos los mismos, que no nos confundan, si bien es cierto que somos de izquierda y obradoristas; estamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Claudia Sheimbaum, pero aquí en Guerrero vamos solos, ellos (Morena) no nos han dado ni un vaso de agua", externó Marco Antonio Santiago.
Y presentó a sus candidatos a diputados locales por los siete distritos del municipio de Acapulco, que son René Jiménez por el Distrito 03, José Luis Salas por el Distrito 04, Jorge Pérez Villanueva por el Distrito 05, Luz Elena López por el Distrito 06, Norma Laura Castrejón Rodríguez del Distrito 07, Brenda Balderas Herrera del Distrito 08, Arcadia Morales García por el Distrito 09.

Publicar un comentario

0 Comentarios