Gallery

header ads

Encabeza Galdino Nava a morenistas inconformes por designación de candidaturas a diputados y alcaldes

Tixtla,Gro., a 05 de abril del 2024.- El exsubsecretario de Desarrollo Social y Concertación del gobierno del estado, Galdino Nava Díaz, quien encabeza a los morenistas inconformes por la designación de candidaturas a las diputaciones locales y presidencias municipales, denunció que el partido Morena engañó y robó dichas candidaturas, por lo que advirtió que a ellos no los hagan responsables de los malos resultados.
Entrevistado a unos minutos de levantar el plantón que tenían afuera de su partido, señaló que si hay malos resultados el 2 de junio, "desde este momento pintanos nuestra raya", y que ellos no van a ser culpables de lo que pase en esta elección, ya que será por las imposiciones de los "chapulines" que llegaron a Morena.
Y es que, aseguró, esos priistas y perredistas "vinieron a agandallarse las candidaturas de los morenistas de a pie, de los morenistas de territorio", y que eso no solo se está viendo en el Estado de Guerrero, sino es algo que se está viendo en todo el país, los cuales "están acabando con la gallina de huevos de oro, y con el partido de Morena".
Ante ese tipo de practicas sostuvo, pareciera que Morena va a tener menos vida que el PRD, Y recordó que muchos de ellos cuando abandonaron el PRD, fue por principios que les inculco su líder moral, su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, que son los principios de no mentir, no robar, y no traicionar, algo que no respeto su partido.
Por último, Galdino Nava, reiteró que, al no ser tomados en cuenta, no ser llamados y ver que se podía hacer, no les queda de otra que irse a la lucha legal, y que ahora van a defender a sus compañeros de sus candidaturas, y que por eso están impugnando alrededor de 47 espacios en todo el estado, finalizó. (Jorge Balvanera)

Publicar un comentario

0 Comentarios