Gallery

header ads

Denuncian militantes de MC que Héctor Astudillo está imponiendo a familiares y amigos en diferentes candidaturas

Chilpancingo, Gro., 02 de abril del 2024.- El exgobernador Héctor Astudillo Flores está imponiendo a sus familiares y amigos en diferentes puestos de representación popular, lo que para muchos líderes es una muestra de que Movimiento Ciudadano (MC) se ha convertido en un lastre política y todo por la ambición de ese personaje que quiere seguir en la política.
Prueba de ello, es que en la ciudad de Tixtla hizo que cambiaran al candidato a la presidencia municipal Fernando Gatica, quien ya venía trabajando desde hace muchos meses, y que en las últimas semanas empezó a promover a Movimiento Ciudadano (MC), pero desde que llegó Astudillo Flores las cosas cambiaron.
Los mismos militantes de ese partido dieron a conocer que llegó la orden de muy arriba de Movimiento Ciudadano, de que iban a imponer a Raúl Vega Astudillo, quien es primo del exgobernador, y quien estuvo de alcalde interino en la ciudad de Tixtla, y como síndica a la regidora del PRI, Esmeralda Garzón Campos.
Atrás quedó ese recibimiento que realizó la regidora priista Esmeralda Garzón junto con su familia y sus cinco directores que impuso en el Ayuntamiento de Tixtla, al senador de la república que ya estaba buscando la reelección, Manuel Añorve Baños, quien hacía acto de presencia en la ciudad de Tixtla, para la toma de protesta del delegado del PRI.
En esa ocasión, la música de viento, las cadenas de cempasúchil, el confeti, así como las porras, a favor del delegado y del Manuel Añorve Baños, fue la constante e incluso, cuando alguna persona quería platicar con el senador o tomarse una foto, esos funcionarios no lo permitían, ya que ellos solo querían figurar.
Hoy, a más de un mes de ese fervor al senador de la república por el PRI, parece quedar olvidado, y hoy la regidora del PRI, Esmeralda Garzón es la que suena como candidata a sindica procuradora, y Raúl Vega primo del gobernador como candidato, aunque algunos dicen que los papeles se pueden invertir, lo importante es que esa aspiración quede en familia.
Cabe señalar que algunos militantes de Movimiento Ciudadano, han dado a conocer que también van a emigrar a otro partido, y van a ver la forma de apoyar a cualquier otra persona, menos a esos personajes que sólo buscan su beneficio personal, a tal grado que apoyen al mismo presidente de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas a cambio de beneficios como el ganar 44 mil pesos de sueldo, más diez mil pesos de bono y de imponer a sus familiares en direcciones del ayuntamiento. (Jorge Balvanera)

Publicar un comentario

0 Comentarios