Baldemar Gómez Roque
Acapulco, Gro., a 11 de febrero de 2024- Con un evento cultural realizado la tarde de este viernes a la altura de La Diana, enmarcó el cierre de precampaña del Partido Alianza Ciudadana, donde familias completas refrendaron su compromiso de respaldar al partido de nueva creación, surgido del pueblo que trabajará por y para el pueblo guerrerense.
En su intervención, José Juan Bautista Hernández, coordinador general del Partido Alianza Ciudadana, informó que hoy termina con la precampaña, "hemos dialogado con miles de guerrerenses para explicarles los objetivos del PAC, proyecto popular encaminado a que el pueblo llegue al poder político y desde ahí pueda resolver todas sus necesidades".
Señaló que la clase política tradicional está quedando superada, "necesitamos al pueblo en el poder para que alcance una vida mejor y tome el rumbo histórico que le corresponde".
El PAC se ha echado a cuestas la tarea de dirigir un proyecto de gran altura que ayude al pueblo guerrerense, "queremos que la política resuelva las necesidades de los campesinos y de todos los guerrerenses".
Por último, dijo que el PAC es un instrumento que pretende ayudar al pueblo a resolver sus rezagos históricos, pretende también una nueva forma de hacer política y llamó a los simpatizantes y voluntarios, a defender esta gran alianza ciudadana y para construir el Acapulco y el Guerrero que todos queremos.
Enseguida, visiblemente emocionada, la precandidata a la presidencia municipal de Acapulco, Carla Andrea Olmedo, lamentó que los acapulqueños sufran día a día por falta de servicios públicos, como agua potable, drenaje, transporte, además de falta de empleo, que provoca el aumento del empleo informal para llevar el sustento a los hogares de manera honrada.
Dijo que su equipo está integrado por gente del pueblo, gente noble dispuesta a servir a los acapulqueños que quieren un gran cambio.
Estuvieron presentes en el evento que mostró la fuerza de Alianza Ciudadana, los precandidatos a las diputaciones locales por los distritos electorales 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Acapulco y de Coyuca de Benítez; ahí, el precandidato a la primera regiduría, Gamaliel Hernández Waldo, invitó a cambiar el rumbo y dar un nuevo rostro a los municipios, el PAC se ha echado a cuestas la tarea de llevar progreso a todos los rincones de Guerrero.
Este evento engalanó la grandiosa tarde cultural, el grupo folclórico que deleito a los presentes con bailes de Chihuahua, Hidalgo y Sinaloa, y Abraham Vázquez, con las canciones "México lindo y querido", "El Hijo del Pueblo" y "Maldita sea mi suerte".
Con banderas, pancartas, globos y muchas porras, comerciantes, amas de casa, campesinos, vendedores ambulantes, obreros, estudiantes y colonos, pusieron su confianza en los precandidatos del PAC porque los conocen, son sus vecinos sus paisanos, que saben las verdaderas necesidades de los acapulqueños y se comprometieron a seguir dando a conocer al partido, para que siga fortaleciéndose en la región, donde hay muchas carencias.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?