Acapulco, Gro., 18 de enero de 2024.- El Gobierno del Estado y Grupo Modelo anunció una inversión de 24 millones de pesos, a través de la iniciativa Ayudemos al Pacífico para apoyar a microempresarios de abarrotes y pequeños comerciantes de Acapulco y Guerrero que fueron afectadas por el huracán Otis.
La compañía busca sumar esfuerzos para la reconstrucción de pequeños comercios que son fundamentales en Acapulco y la región del Pacífico, aportando también a la restauración de fachadas y la donación de productos a tiendas y modeloramas para la reactivación económica en las comunidades afectadas.
La secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega agradeció el compromiso solidario de Grupo Modelo con los negocios que fueron afectados por OTIS y por seguir contribuyendo en la generación y conservación de empleos que representan bienestar para las familias guerrerenses.
Como parte integral de esta plataforma de ayuda, el Grupo Modelo presentará la lata edición especial Pacífico Acapulco y cada compra de esta lata contribuirá directamente a la recuperación de Guerrero, destinando el 100% de las ventas, para respaldar las labores de reconstrucción en la región.
Las ventas se estiman en 9 millones de pesos comprendidos dentro de la inversión comprometida por 24 millones de pesos y se destinará inicialmente en la reconstrucción de 300 fachadas, donación de producto a mil tiendas como inventario para reiniciar operaciones y 600 equipos de refrigeración.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?