Gallery

header ads

Sepultaron al político Ricardo Taja

*Acompañado de la clase política
*No guarda rencor contra quienes mataron a su hermano: Javier Taja

Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Los restos del político y empresario Ricardo Taja Ramírez, fueron sepultados en el panteón "El Eterno Descanso", hasta dónde familiares, amigos, politicos y empresarios le dieron el último adiós.
Al camposanto acudieron líderes transportistas, colonias, amigos y empresarios, así como políticos de los distintos institutos políticos del estado.
Su hermano, Javier Taja, dijo ante los presentes que no le guardaba rencor a quienes le quitaron la vida a su hermano Ricardo y cerró su participación con un "te voy a extrañar".
Otros oradores fueron quienes ante los asistentes ponderaron al político acapulqueño y le reconocieron su disposición para ayudar a la gente y el sueño de ser alcalde de Acapulco.
Durante el sepelio se pudo observar un discreto operativo de seguridad por efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública en la zona perimetral del panteón "El Eterno Descanso", ubicado al oriente del puerto.
Durante el sepelio, hubo música de banda que acompañó el entierro de Ricardo Taja, que fue despedido entre aplausos y vítores de los asistentes.
Antes el cortejo fúnebre partió de la funeraria Gayosso, dónde fue velado y salió con rumbo al panteón.
Al término del sepelio, el priísta Mario Moreno Arcos, ex candidato al gobierno de Guerrero, reprochó la fallida estrategia de seguridad en Acapulco a pesar de los diez mil efectivos de la Guardia Nacional.
"Hoy ante este hecho tan triste tan lamentable, vemos el fracaso de un gobierno que hace tres o cuatro días, en una visita del presidente en su búnker aquí en Acapulco, decia que hay diez mil guardias nacionales cuidando la seguridad.
"En una de las principales avenidas de Acapulco le arrancan la vida de manera cobarde a Ricardo, obviamente Acapulco está consternado. Luego del Otis es lamentable sigan ocurriendo estos hechos", reprochó Moreno Arcos.

Publicar un comentario

0 Comentarios