Gallery

header ads

Oficial mayor del Ayuntamiento de Cuajinicuilapa violó candados de acceso a oficinas del INEA

Cuajinicuilapa, Gro.- Como un ladrón, el oficial mayor del ayuntamiento Manuel Espíndola Cruz rompió los candados de las oficinas del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), ubicadas en la Plaza Comunitaria, con una cizalla para cortar acero.
Sin pedir permiso a la encargada de la dependencia, Julissa Mateo Bracamontes, el funcionario municipal violó la entrada al inmueble oficial solo para que unos bailarines folclóricos se cambiaran adentro su vestuario para hacer una presentación, y dejó el portón de acceso ya sin cadenas.
En las instalaciones del INEA reciben enseñanza niños, jóvenes y adultos mayores, y se guarda documentación importante, además de que hay computadoras, escritorios, mesas, sillas y otros muebles que quedaron desprotegidos por la irresponsabilidad del oficial mayor del Ayuntamiento de Cuajinicuilapa.
La Plaza Comunitaria donde está el INEA, se encuentra ubicada frente al Palacio Municipal, y desde muchos años están dando servicios educativos a personas que no cuentan con estudios de primaria, secundaria o preparatoria.
Las instalaciones quedaron expuestas a los constantes robos que se registran en esta cabecera municipal. La institución educativa corre el peligro de que algunos malhechores entren y se lleven cosas de valor, al quedar abierta la puerta principal.

Publicar un comentario

0 Comentarios