Trabajadores del Centro de Arte Universitario se declararon en paro de labores y tomaron las instalaciones de su lugar de trabajo este miércoles 30 de agosto para exigir dos demandas solamente:
1.- La impugnación de la recategorización del dirigente del FREG, Roberto Sotelo Alarcón, por considerar que no reúne ni el perfil académico ni de desempeño, ya que no realiza ninguna actividad en el centro laboral.
En un documento emitido y firmado por los dirigentes sindicales Ángel Arias Chalico y Jaime García Luna, indican que el ascenso se lo ganó Sotelo Alarcón haciendo actividades fuera del centro laboral y perniciosas para la casa de estudios.
Hay que recordar que el referido personaje ha encabezado plantones y bloqueos en avenidas y edificios públicos denunciando por corrupción al rector y a otros personajes de la vida política de Guerrero.
2.- La resolución de media decena de casos laborales pendientes del pasado movimiento de huelga.
Dijeron que el paro y toma de instalaciones será de manera indefinida hasta que se cumplan sus demandas.
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?