Gallery

header ads

HAY TIRO: ACUSA ADRIAN WENCES DE TRAIDOR A JULIÁN LÓPEZ DE MC; "TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS POR EL BIEN DEL PARTIDO" DICE




Líder estatal de MC quería presumir foto con ex gobernadora priista y que le dan tremenda exhibida
Por Julio Zenón Julio Zenon Flores
El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Julian López Galeana, no esperaba lo que iba a pasar cuando subió sus fotos a o red social luciendo una jovial sonrisa fingida mientras simulaba abrazar a la ex gobernadora priísta Ivonne Ortega, quien fue pieza fundamental para su integración a la dirigencia de ese partido en el estado de Guerrero.
Pocas horas después de publicada, en el portal de MC Gro, le aparecieron tres comentarios, dos de ellos exponiendo el fondo de las diferencias con él de una parte importante de los integrantes locales del partido naranja 🍊.
Julián López no cumple su palabra, le dijo en su cara el ex coordinadora y fundador de ese partido político, amigo cercano de Dante Delgado Adrián Wences Carrasco, un hombre conocido por su prudencia y amabilidad.
Al comentario de Julián López de que "siempre es un honor reunirme, escuchar r aprender de nuestra diputada federal Ivonne Araceli Ortega...", recibió un seco "Seguramente nuestra diputada Ivonne Ortega Pacheco de Movimiento Ciudadano no sabe que este personaje NO cumple su palabra y los acuerdos institucionales..."
En la siguiente línea, Wences Carrasco se va a la yugular de López Galeana y le espeta " y traiciona a quienes lo han apoyado" y se apoya en otro integrante de la dirigencia estatal de MC, Alberto Mogollón, coordinador estatal de la diversidad, para confirmar su dicho: " O no es así Alberto Mogollón que tú lo has vivido?".
En otro post, el que x coordinador estatal emecista advierte que "Pronto tendremos que tomar medidas por el bien de nuestro partido".
Así las cosas en el partido de Samuel García y Luis Donaldo Colosio, fundado en Guerrero por el finado empresario y principal impulsor de Marcelo Ebrard, el abogado Luis Walton, que se descompusieron a la llegada de Julián López Galeana.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios