Gallery

header ads

Visitaron destinos turísticos de Guerrero 110 mil vacacionistas durante fin de semana largo por Día del Trabajo

*Sesiona Mesa de Coordinación y evalúa estrategia y temas prioritarios de la agenda de seguridad.
*Reiteran compromiso de trabajar por la pacificación de Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro. 2 de mayo del 2023. - En sesión virtual, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, dieron seguimiento a los operativos desplegados en las ocho regiones de la entidad y evaluaron los resultados del fin de semana largo con motivo del 1 de Mayo, donde se recibieron más de 110 mil visitantes en los destinos turísticos del estado que dejaron una derrama económica de 696 millones de pesos.
Las fuerzas del orden y de procuración de justicia revisaron todos los temas prioritarios de la agenda de seguridad en el estado, principalmente en la región de Tierra Caliente donde se lograron levantar los bloqueos a través de gestiones de diálogo, anteponiendo el bienestar de la población.
Las instituciones que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz reiteraron que seguirán trabajando de la mano de la gobernadora Evelyn Salgado en favor del pueblo de Guerrero, contribuyendo a mejorar las condiciones de seguridad en todas las regiones del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios