Gallery

header ads

Un muerto y tres heridos en ataque armado al bar "La Cabaña del Capi", en pleno centro de Iguala

Iguala de la Independencia | Hombres armados irrumpieron en el bar "La Cabaña del Capi", aprovechando que no hay quien ponga orden en Iguala, dejando como saldo un muerto, cuatro personas lesionadas y muchas más con crisis nerviosa.
La noche de este viernes, dos hombres armados irrumpieron en el bar "La Cabaña del Capi", ubicado en la céntrica calle Juan Aldama, cuando estaba casi lleno en su totalidad, y atacaron a los asistentes, clientes y personal.
La primera versión se obtuvo por parte de testigos quienes indicaron lo antes expuesto, y que los lesionados eran meseros, guardias de seguridad y un DJ, de lo cual poco a poco se fue sabiendo más.
Comentaron que los lesionados y demás asistentes, todos quedaron en el piso hasta que caminando tranquilamente se fueron los dos sicarios, ya realizado su cometido.
La primera víctima fue un mesero de nombre Isaac Antúnez, de 51 años de edad, quien recibió tres disparos y murió en el instante justo en el canto de la puerta principal de acceso.
Las víctimas pedían ayuda a gritos, pues tres hombres más quedaron lesionados y se desangraban, dos de ellos encargados de la seguridad, de nombres Jaime Rivera, de 48 años de edad y Víctor Raciel Rojas, de 36 años; así también se pudo saber que no era DJ el tercer lesionado, sino el propietario del equipo "Luz y Sonido" que habían rentado pata el evento, de nombre Raúl Obispo, de 35 años de edad.
Para tratar de auxiliarlos se llamó de inmediato al 911 para que llegaran las ambulancias y fue así como llegó la Cruz Roja Mexicana para trasladar a dos de los tres lesionados a recibir atención médica en el hospital más cercano.
Al no llegar pronto la segunda ambulancia, comentan que el tercero fue trasladado por sus propios medios a la clínica del IMSS.
Al lugar acudieron policías estatales, efectivos de la Marina, Sedena, quienes aseguraron la zona delimitando con cinta amarilla; también acudió  personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes.
Los peritos en materia de criminalística levantaron más de 15 casquillos de 9 mm, así como los demás indicios y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios