Gallery

header ads

Supervisa Abelina López, rehabilitación del mercado El Parazal.



Baldemar Gómez Roque


Acapulco, Gro., 7 de mayo de 2023. La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, supervisó los trabajos de rehabilitación del mercado El Parazal.


Este fin de semana, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Luz María Meraza Radilla, y otras autoridades municipales, la alcaldesa observó el módulo montado al interior del mercado, donde se establecerán ocho talleres de las distintas regiones del estado, en los que se mostrará a los visitantes, la fabricación de artesanías.


Durante el encuentro con locatarios, también se planteó la exhibición de danzas típicas.  La titular de la SDUOP informó que ya está concluida la estructura del módulo en suprimera etapa y que cuenta con una inversión de 12 millones de pesos, esperando que, a finales de mayo, se plantee la segunda etapa, que consistirá en remozar los accesos más importantes del mercado, imagen urbana, instalaciones de agua, drenaje, pisos, rampas, entre otros detalles.


La secretaria indicó que se tiene estimada una inversión de 15 millones de pesos para la segunda etapa, esperando concluir los trabajos aproximadamente en octubre, antes de la temporada decembrina.


La alcaldesa, Abelina, dialogó con los locatarios, con quienes intercambió propuestas a considerarse en esta segunda etapa. Los comerciantes agradecieron a la primera autoridad del municipio estar presente en el lugar para escuchar sus opiniones.


Participaron en el recorrido, los directores de Obras Públicas, Bladimir Hernández Alemán; de Mercados y Centros de Abasto, Ricardo Martínez Sánchez, así como las regidoras, Hilda Sofía Corona Mijangos y Ricarda Robles Urioste.

 



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios