Gallery

header ads

LANZA #GRUPO CR1MINAL #ULTIMÁTUM TRAS EL #ASEGURAMIENTO DE 48 #VEHÍCULOSDELUJO Y #DECOLECCIÓN


*Piden regreso de vehículos de lujo y de colección 😅.

Integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona de la Tierra Caliente de Guerrero, lanzó un ultimátum a las autoridades que realizaron un operativo que derivó en el aseguramiento de vehículos de lujo y colección. Dan un plazo de tres días para devolver lo asegurado en un despliegue en el que participó la policía y fuerzas federales.
Versiones de personas que permanecen en los puntos de bloqueo, han confirmado el hecho y ultimátum mediante mensajes de redes sociales y con grupos cercanos de habitantes, quienes han externado su preocupación por lo tenso del ambiente.
El operativo provocó la movilización de habitantes de municipios de esa zona de la entidad entre los que participan alcaldes que en días pasados, pidieron el auxilio de la gobernadora por el riesgo que afirman correr en caso de trasladarse a la capital de la entidad para atender asuntos oficiales.
Los vehículos se encuentran bajo resguardo del gobierno federal en el aeropuerto de Sant Bárbara, a unos tres kilómetros de Ciudad Altamirano, instalaciones que no registran actividad comercial, sólo general y de uso militar.
Se habla de 48 vehículos en total los asegurados. Unos se encuentran en la base aérea, otros en instalaciones militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios