Gallery

header ads

La presidenta municipal de Tecoanapa, celebra el “Día del Maestro” en compañía del diputado Manuel Quiñonez Cortés



Por: Baldemar Gómez Roque


Tecoanapa, Gro., a 21 de mayo de 2023.-La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, en compañía del diputado Manuel Quiñonez Cortés., realizaron el festejo del "Dia del Maestro"; en dicho evento llevaron a cabo rifa de aparatos electrodomésticos para los docentes del municipio.


Hace dos días, se realizó el festejo del "Día del Maestro", por parte del H. Ayuntamiento Municipal, que encabeza la Q.B.P. Carmen Iliana Castillo Ávila mismo que lo acompaño el diputado Manuel Quiñonez Cortés.


Las autoridades municipales, llevaron a cabo el festejo del "Día del Maestro", donde todos bailaron y gozaron, ya que fue su fiesta y quienes tuvieron la suerte, se llevaron un bonito regalo en la rifa de electrodomésticos. "Mi agradecimiento una vez más a mi cabildo y al diputado Manuel Quiñonez, por su apoyo y acompañamiento a festejar juntos a las maestras y maestros de todo el municipio".


La presidenta Carmen Iliana Castillo Ávila, agradeció al cabildo y al diputado local Manuel Quiñonez Cortés, por su apoyo y acompañamiento a festejar juntos a las maestras y maestros del municipio, haciendo extensiva la felicitación para todos en general.


Cientos de maestras y maestros de nivel preescolar, primeria, secundaria y bachillerato de todo el municipio se dieron cita, donde se les reconoció la labor de los docentes en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno, ya ellos son el pilar del desarrollo.


Durante su intervención, la presidenta municipal Carmen Iliana castillo Ávila hizo énfasis en la importancia de la labor de los maestros para el desarrollo de la sociedad y la construcción de un futuro próspero para el municipio. Asimismo, destacó el compromiso del gobierno municipal con la educación.



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios