Gallery

header ads

Kenia os destella en el Zócalo de Acapulco ante miles de #estudiantes


*La alcaldesa #Abelinalopez fue la anfitriona por el Día del Estudiante_*

*Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2023.*- Más de 60 mil personas, según cifras oficiales, llenaron el zócalo y parte de la avenida Costera Miguel en el concierto gratuito de Kenia Os, organizado por el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario.

 Horas antes del evento, miles de jóvenes abarrotaron el Zócalo de la ciudad y calles aledañas para disfrutar del concierto totalmente gratuito, de la Kenini, preparado por la alcaldesa y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, por el Día del Estudiante.

Benji, el Azteca de Plata, un ícono de la vida nocturna del puerto, fue el encargado de abrir el magno evento, con un espectáculo de luces.

A nombre de las y los jóvenes de Acapulco, Brisa Jaqueline Cristino, agradeció a la presidenta municipal, Abelina López, por la hacer realidad de presentación de Kenia Os, en Acapulco. "En nombre de los estudiantes le damos gracias infinitas y un fuerte abrazo, la queremos mucho presidenta", expresó.

El momento tan esperado llegó, cuando apareció en el escenario la cantante Kenia Os, quien después de estar de gira fuera del país se dijo contenta de estar de regreso en México y agradeció al público por su apoyo.

Las y los jóvenes corearon éxitos de la cantante como "Bonita", "Mentiroso", "Tu Peor Pesadilla", "Los Santos", "Llévatelo", "La Noche" "Good Boy", "Cocteles", "Año Sabático", "Escríbeme", "Buscándonos", "La Invitación", así como un cover de "Antología" de Shakira.

La presidenta, Abelina López, y la secretaria, Leticia Lozano Zavala, entregaron un presente a la artista, quien agradeció al Gobierno Municipal por invitarla al puerto.

"Muchas gracias por traerme, amo a mis fans, gracias por todo el amor que me han dado, gracias por recibirme así", expresó Kenia Os.
 
Para cerrar con broche de oro, la cantante interpretó los temas "Malas Decisiones" y "Flores", posteriormente, fuegos artificiales iluminaron el Malecón.


El evento contó con el dispositivo de seguridad y vialidad "Escudo Acapulco", por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal y el Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA). También participó la Coordinación General de Protección Civil Municipal, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), así como la dirección de Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios