Gallery

header ads

Junto a una pinta en favor de Marcelo Ebrard, dejan a un hombre muerto

Acapulco | Hasta al "carnal Marcelo" le llegó el mensaje de que sus 100 patrullas y la estrategia "Fuerza Acapulco" nada más no dan una. Así dejaron el cuerpo de un hombre asesinado, junto a una pinta en favor del aspirante a la Presidencia de México, en la colonia Renacimiento.
El cuerpo fue hallado con un torniquete y amarrado de las manos y pies, en esa colonia de la zona suburbana de Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades casi entrada la noche de este jueves, en un andador de la avenida Ejido de las Pozas y Hermenegildo Galeana, atrás de la gasolinera que se ubica en el asentamiento mencionado.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo, a orilla de la calle.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre fue hallado muerto con un alambre en el cuello y un pedazo de madera formando un torniquete, con las manos amarradas hacia atrás y ambos pies con cinta canela, y además tenía huellas de tortura, lesiones en la espalda y codos.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios