Gallery

header ads

NOTA RELEVANTE NACIONAL HOY: Fueron diez los muert0s en la Autopista del sol al regresar de Acapulco

* Un trailer embistió a una camioneta que habían rentados

Diez personas muertas y dos heridos quedaron en la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, cuando regresaban a su destino tras haber acudido a Acapulco donde la noche anterior se llevó a cabo un concierto de la influencer Kenia os.

El fatal hecho se reportó a las autoridades cerca de la medianoche del miércoles 23 de mayo, Día del estudiante, en la autopista en el kilómetro 221,cerca del puente de Solidaridad y el municipio de Eduardo Neri en el carril que va de Acapulco hacer a México.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler con remolque, se quedó sin frenos y embistió a la urvan que fue arrastrada unos 50 metros y chocó contra una barra metálica de Caminos y Puentes Federales Capufe en la Autopista.

Se indicó, que la cabina de la pesada unidad quedó totalmente destrozada y la urvan que transportaba doce pasajeros quedó volcada sobre la vía federal.

Se informó, que fallecieron seis personas que viajaban en la unidad, y tres más cuando eran atendidos en el hospital.

Además, tres personas resultaron lesionadas quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados en ambulancias a Chilpancingo para su atención médica.

Se informó, que el operador del tráiler fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades, y los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón.

La circulación en la autopista en los carriles que van de sur-norte con dirección a la Ciudad de México, permaneció cerrado por cuatro horas, para que las labores y maniobras de rescate se llevarán a cabo.

De acuerdo a las autoridades los pasajeros de la Urban rentada regresaban de Acapulco, de donde salieran a su destino poco después del concierto realizado en el Zócalo porteño de la influencer Kenia os, como celebración del día del estudiante ofrecido gratis por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios