Gallery

header ads

Falso que la camioneta donde viajaba el candidato a la Rectoría de la UAGro, JSA, haya atropellado a un joven en Ayutla



Por: Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 11 de mayo de 2023.-Se deslinda el candidato a la Rectoría de la universidad autónoma de Guerrero Javier Saldaña Almazán que haya atropellado a un joven el pasado 9 de mayo en Ayutla de Los libres; ya que al transitar es respetuoso de las reglas de vialidad y cuando le ha tocado presenciar un accidente el Dr.  Saldaña ha sido solidario con las víctimas.


En un comunicado de prensa por parte del vocero de la de campaña Dr.  José Legorreta Soberanis, señala lo siguiente: Circula una información falsa en Facebook, donde con dolo se afirma que la camioneta, donde viajaba el candidato a la Rectoría Javier Saldaña Almazán habría atropellado a un joven, el pasado el 9 de mayo del año en curso en Ayutla de Los libres.


Añadió, "nos deslindamos de este lamentable hecho, porque el candidato al transitar, es respetuoso de las reglas de vialidad y cuando le ha tocado presenciar un accidente el doctor Saldaña ha sido solidario con las víctimas".


Mismo que condenaron que opositores circulen información falsa para dañar a su candidato a la Rectoría de la UAGro Javier Saldaña Almazán.


Por último, solicitan que las autoridades competentes investiguen para dar con él o los responsables del hecho, concluyó.



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios