Gallery

header ads

Encabezó nuevo encargado de la dirección de Capama brigada para resolver fugas de agua potable en Acapulco

*_Se trabaja en tres tramos del sistema de bombeo de la estación de rebombeo Puerto Marqués al Tanque Bandera, ubicado en la avenida Escénica_*

*Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2023.*- El personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), liderado por el encargado de despacho, Hugo Lozano Hernández, realizó un recorrido con el objetivo de detectar fugas de agua no atendidas y llevar a cabo el "Programa Emergente de Recuperación de Caudales". Este programa consiste en la reparación de fugas en la infraestructura hidráulica de la ciudad para mejorar la eficiencia del suministro de agua potable.

Durante el recorrido se identificaron tres fugas en el sistema de bombeo de la estación de rebombeo Puerto Marqués al Tanque Bandera, ubicada en la avenida Escénica. Se ha programado su reparación para este viernes, lo cual afectará el suministro de agua durante 24 horas en los siguientes fraccionamientos: Vista Brisa, Pichilingue, Brisas Marqués, Las Brisas, Villas Málaga, Guitarrón, Brisas Diamante, Joyas de Brisamar, así como en Nuevo Centro de Población, Cumbres de Llano Largo, Icacos Parte Alta, 27a. Zona Militar, Dragos; y en los hoteles El Encanto Acapulco, Camino Real y Las Brisas.

El Gobierno de Acapulco solicita la comprensión de la población durante la realización de estos trabajos, los cuales permitirán recuperar un caudal aproximado de 60 litros por segundo y mejorar la distribución del vital líquido en las colonias mencionadas anteriormente.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios