Gallery

header ads

Ciudadanos realizan mitin en apoyo a la Suprema Corte de Justicia, SUSPENDEN MARCHA POR ESCASA CONVOCATORIA

Acapulco, Gro., a 28 de mayo del 2023.- Un grupo de ciudadanos llevó a cabo una concentración para dar a conocer su apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y para exigir haya respeto por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador para esa institución.
El contingente de aproximadamente 80 personas, anunció en primera instancia una marcha que saldría del Parque de la Reina en dirección al Asta Bandera; sin embargo, ante la poca participación, optaron por realizar solamente un pequeño mítin.
En entrevista con uno de los ciudadanos que participó en dicha convocatoria, comentó que esta actividad se busca realizar a nivel nacional y se debe principalmente "a los ataques irracionales que se realizan desde la tribuna del presidente en sus conferencias mañaneras".
"Es una convocatoria nacional para defender a la Suprema Corte de los ataques irracionales que está recibiendo por parte del gobierno federal, este es el motivo por el cual los ciudadanos salimos a decir: la Corte no se toca", comentó.
Dijo además que continuarán las muestras de apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que persisten los ataques mediáticos que se ejercen contra los jueces, que sólo realizan su trabajo.
Al finalizar la concentración, cantaron el himno nacional para hacer constar que su respaldo es hacia la ciudadanía y no hacia un grupo político o un representante popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios