Gallery

header ads

Celebra la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, el Día de las Madres





Por: Baldemar Gómez Roque


Tecoanapa, Gro., a 14 de mayo de 2023.- El pasado 12 de mayo de 2023, la presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo, el Diputado Local Manuel Quiñónez Cortés y Regidores hicieron entrega a las madrecitas con número premiado de un detalle a cada una para así reconocer la gran labor que realizan dentro de núcleo familiar.


En la explanada Municipal de Tecoanapa se llevó a cabo el festejo alusivo al Día de las madres. En dicho evento, donde hubo rifa de artículos para el hogar, la Presidenta Municipal  Carmen Iliana Castillo , El Diputado Local Manuel Quiñónez Cortés y Regidores hicieron entrega a las madrecitas con número premiado e hicieron entrega de un detalle a cada una para así reconocer la gran labor que realizan dentro de núcleo familiar.


Fue una noche llena de convivencia y alegría musical donde se pudo apreciar que las festejadas pasaron un rato muy agradable al ritmo de las agrupaciones que engalanaron la noche. La presidenta municipal dio las gracias por acompañar a este festejo que sin duda es algo pequeño comparado con esa enorme labor que desempeñan siendo la pieza fundamental del hogar.


En su mensaje la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, expresó su reconocimiento y felicitación a todas las mamás de Tecoanapa por ser el pilar de las familias y entregar su esfuerzo, dedicación y amor incondicional.


"Para nosotros ustedes son lo más importante, les reitero que somos un gobierno del pueblo y por eso trabajamos todos los días de manera transparente para que los recursos alcancen para realizarles estas celebraciones que ustedes se merecen, este evento es con cariño y mucho amor para todas ustedes".


Carmen Iliana Castillo Ávila, es la tercera mujer en su historia de este municipio denominado Tigre en Barranca; ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; dijo, "son tiempos de cambio, de un gobierno que sí trabaje. 


Reiteró, que trabaja por el bien del municipio; sobre todo porque conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso ha dicho, "siempre cumplirle a la gente"; mismo que sus propuestas de trabajo lo está cumpliendo:  la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, apoyando al Deporte, Cultura, Educación etc.…  

 



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios