Gallery

header ads

Asiste el Senador Manuel Añorve a conmemoración del Día del Trabajo con la CTM de Guerrero

**
Acapulco, Gro a 03 de mayo de 2023. El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, invitado por el dirigente estatal de la CTM en Guerrero, Rodolfo Escobar Ávila, asistió a la conmemoración del Día del Trabajo.

El evento realizado con trabajadoras y trabajadores en la Sección XII, contó con la presencia de liderazgos destacados de la CTM, como los hermanos Arturo y Sergio Valle, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca y la Diputada Julieta Fernández Márquez.

En su mensaje, el Coordinador del GPPRI, Manuel Añorve, dijo que desde el Senado, ha impulsado leyes y reformas que garantizan el respeto a los derechos laborales de la clase obrera, destacando el más reciente, la iniciativa que propuso en coordinación con su compañero legislador y dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, para que los trabajadores que perciben menor remuneración económica en sus salarios no tengan que pagar impuestos sobre la renta.

En este sentido, el líder estatal cetemista, Rodolfo Escobar, le reconoció al Senador Añorve como un aliado de los obreros y le dijo que con ellos podrá contar siempre, ya que siempre les ha ayudado.

Finalmente, Añorve Baños, le reiteró a las y los trabajadores que con el, pueden seguir contando y que siempre estará atento para escuchar sus planteamientos y necesidades a fin de hacer valer su voz en el Senado de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios