Gallery

header ads

ARRANCA JAVIER SALDAÑA SU CAMPAÑA, CON EL RESPALDO DE LAS ESCUELAS Y FACULTADES DE ACAPULCO


Acapulco, Gro. Lunes 8 de mayo, 2023.- El candidato de unidad por la rectoria de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inició su campaña en la Preparatoria No.7 de Acapulco donde recibió el respaldo total de estudiantes, profesores y trabajadores en cada escuela que visitó.

Saldaña Almazán inició su campaña en la Escuela Preparatoria No. 7 donde lo recibieron  más de 700 estudiantes con porras, pancartas y un ambiente de triunfo.

Saldaña Almazán dijo que la prioridad siempre serán los estudiantes y aseguró que en esta administración pondrá total atención para defenderlos "se acabaron los abusos para los alumnos, queremos una universidad sin violencia, donde se respeten los derechos de todas y todos".

Posteriormente, en la Facultad de Medicida, Javier Saldaña Almazán afirmó que esta escuela ha sido una de las mejores, con altos indices de calidad y que no se condicionarán "los avances que hemos tenido por el chantajean de líderes que utilizan a los jóvenes para sus intereses personales".

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios