Gallery

header ads

AMANECER SANGRIENTO DE LUNES EN ACAPULCO, REPORTAN 5 MUERTOS EN RENACIMIENTO Y UN CUERPO TIRADO EN LA COSTERA



staff/trasfondo informativo

El mes de mayo comienza en Acapulco con un lunes de muerte, luego de que se reportaran incidentes violetos en diferentes partes de la ciudad, durante las primeras horas de este Día del Trabajo.

En Ciudad Renacimiento, luego de un reporte de disparos en calle paseo Río de la Sabana por la secundaria número nueve, se habló de que estaban por confirmar  dos personas lesionadas, más tarde se confirmó que en Paseo Río de la Sabana, efectivamente estaban otros 2 muertos por bala.

Previamente, en esa misma zona se habían reportado disparos en el interior de un bar localizado en las Cruces, una zona que se ha convertido en una pequeña zona de tolerancia, en medio de muchos movimientos de personas y mercancías, indicando al parecer tres personas lesionadas y minutos más tarde se confirmaron tres personas muertas por armas de fuego en el interior del bar Chidas.

Para completar el cuadro siniestro, se dio a conocer que el cuerpo de una persona estaba tirado en el camellón de la Costera Miguel Alemán, zona turística del puerto y se recibió el reporte de disparos en calle ocho y Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, con al parecer dos personas lesionadas.

Cabe recordar que ayer las autoridades municipales dieron a conocer la distribución de las patrullas nuevas rentadas por la alcaldía a una empresa nacional, de las cuales al menos diez fueron asignadas a ciudad Renacimiento, diez más a la policía turística, entre otros sectores. (www.trasfondoinformativo.com)


xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios