Gallery

header ads

ACRIBILLAN A UNA FAMILIA EN EL FOVISSTE ACAPULCO, MUEREN PADRE E HIJO Y LA MARE QUEDA HERIDA


 
Acapulco Guerrero a 05 de Mayo de 2023

La madrugada de hoy sujetos armados ingresan a un domicilio y ejecutan a dos masculinos papá e hijo asi mismo una femenina resultó herida, la mamá.

Los hechos en el Andador Abasolo, esq. Av. del maestro, Col. fovissste.

El hijo identificado como Jesús N de 18 años de edad, de ocupación comerciante, se localizó al interior del baño de la planta baja del domicilio.

Asi mismo el papá identificado como Saturnino N de oficio taxista, se localizó en una silla sentado con impactos de arma de fuego en la cabeza, también se localizó a una femenina lesionada la mamá, la cual fue trasladada al hospital por una ambulancia de la Cruz Roja, en el lugar también se localizó a una menor de edad sin lesiones.

En el interior del domicilio y sobre el andador se localizaron cartuchos percutidos de arma de fuego Cal. .223, 7.62 mm y 9 mm..

El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios