Gallery

header ads

Nominan en los World Travel Awards al hotel Las Brisas, al aeropuerto local y a Acapulco como destino de "escapada urbana"

** *_Las votaciones estarán abiertas hasta el 09 de julio del 2023 a través de la página https://www.worldtravelawards.com/vote_* *Acapulco, Gro., 13 de mayo de 2023.*- Acapulco se reposiciona como un destino a la vanguardia para los visitantes nacionales e internacionales, prueba de ello, es la nominación en seis categorías de los World Travel Awards, entre ellas, la de "Destino de Playa Líder de México". De acuerdo con el prestigioso certamen, Acapulco está nominado en las categorías: "Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central 2023", "Destino de Ciudad Líder en México y América Central 2023", "Patronato de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023", "Destino de Playa Líder en México 2023", "Boutique Resort Líder en México 2023 (Las Brisas)" y Aeropuerto Líder en México y América Central 2023 (Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez)". Los World Travel Awards, reconocen desde 1993 a los destinos favoritos en la industria de los viajes y el turismo a nivel internacional. Los ganadores son elegidos por un grupo de expertos que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Las votaciones de este año estarán abiertas hasta el 09 de julio del 2023 a través de la página https://www.worldtravelawards.com/vote y los ganadores se darán a conocer en la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards del Caribe y las Américas 2023, que se realizará el próximo 26 de agosto en Sandals Grande St. Lucian. 
El Gobierno Municipal emitió un comunicado de prensa para informar de las nominaciones y aseguró que impulsa el turismo nacional e internacional a través de diversas gestiones para incrementar el flujo de visitantes vía aérea y marítima, además de eventos que atraen a diferentes nichos de mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios