Gallery

header ads

VECINOS DE COMUNIDADES DE TAXCO Y MIGRANTES EN EEUU EXIGEN INFORMES DEL SERVIDOR DE LA NACIÓN DESAPARECIDO




Por JULIO ZENÓN FLORES/ TRASFONDO INFORMATIVO

Autoridades y vecinos de la comunidad de Temascalapa, y otras comunidades que rodean la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, enviaron una carta al presidente municipal Mario Figueroa, a quien le exigen encabece la búsqueda del joven Servidor de la nación, Miguel Huerta Torres, quien se encuentra desaparecido desde el 28 de febrero del presente año.
En la carta, que es acompañada de firmas de los familiares y amigos, también se suman comunidades de migrantes en los Estados Unidos, quienes planean movilizarse ante la falta de información y de búsqueda del joven empleado lopezobradorista.
El mensaje también está dirigido a la teniente coronel Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal general del estado y a la gobernadora Evelyn Salgado, así como al inspector general de la Guardia Nacional, a quienes les piden que intercedan ante las autoridades federales para realizar las pesquisa hasta encontrar a su vecino desaparecido.
En uno de los párrafos, los solicitantes señalan que el Servidor de la nación fue privado de su libertad por un grupo de desconocidos que se lo llevaron en un taxi sin placas hacia la cabecera municipal de Taxco y desde entonces no se ha sabido nada de él.
 
xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios