Gallery

header ads

¿Usted compra en la tienda del IMSS de Acapulco? ¿Tiene alguna ventaja?


Cumple Tienda IMSS-SNTSS en Acapulco 46 años de atención y servicios

 

  • Ofrece productos de calidad y buen precio, competitivos con otras tiendas comerciales.
  • Está abierta para trabajadores IMSS y público en general.

 

La Tienda IMSS-SNTSS, ubicada en Acapulco, conmemora 46 años de servicio en Guerrero y cuenta con una variedad de productos para personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) activos, jubilados, pensionados y público en general.

 

La administradora de la tienda, Rosalba Piedras Diego, indicó que, en la apertura de ésta, el 25 de abril de 1977, se designó para uso exclusivo de los trabajadores del Seguro Social.

 

Posteriormente, en 1985, por disposición Presidencial, las Tiendas IMSS-SNTSS son abiertas a la población en general, en apoyo al programa de Solidaridad Nacional, lo que coadyuvó a su fortalecimiento financiero como resultado de una mayor afluencia de usuarios.

 

En sus inicios, la Tienda IMSS de Acapulco fue ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, frente al parque Papagayo, con una plantilla de 90 personas; posteriormente en el Almacén delegacional -Infonavit Alta Progreso-, y a partir de 1999 se ubica en Av., Cuauhtémoc No. 95 Interior de la UMF No. 9.

 

A la fecha la Tienda IMSS-SNTSS Acapulco cuenta con 19 trabajadores, quienes día a día brindan su servicio, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado.

 

Algunos de los beneficios que ofrece son: el otorgamiento del vale de prestaciones a crédito el cual puede ejercer tanto el trabajador activo como el jubilado para la compra de víveres y/o línea blanca, asimismo se otorga un descuento de 50 pesos por cada 100 pesos de compra al presentar el tarjetón de pago vigente.

 

Orbe Salmerón invitó al personal IMSS para hacer uso de sus beneficios y a la población en general a conocer sus productos y servicios, competitivos son otras tiendas comerciales.

 

 

---o0o

Publicar un comentario

0 Comentarios