Gallery

header ads

Trágic4 volcadura de taxi en Zihuatanejo deja cuatro víct1mas

*El conductor del taxi y una pareja son trasladados al hospital general de este puerto, uno más perdió la vida 

Por J. Alberto Solís Loeza 

Zihuatanejo, Gro; 11 de Abril de 2023 .-Un saldo de una persona muerta y tres más heridas, así como daños materiales, arrojó la volcadura de un taxi sobre el bulevar que conduce al aeropuerto de Zihuatanejo, a la altura de "La Báscula", por lo que se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja y de la dirección municipal de bomberos.

Fue a las 18:00 horas de este lunes, cuando el chofer del taxi con el número económico 0106, un Nissan Tiida, que se desplazaba con dirección al aeropuerto, perdió el control en una curva y volcó hasta salirse de la carpeta asfáltica.

Tras dar vueltas, un pasajero murió; una pareja más, así como el taxista lograron salir con vida pero con graves lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias al hospital general "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" para ser intervenidos por el personas de urgencias.

El taxi con un hombre sin vida quedó a un costado del bulevar, por lo que se presentaron los oficiales de la Guardia Nacional Sector Caminos, pero finalmente se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de realizar las diligencias de ley por el deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios