Gallery

header ads

SIN APARECER PESCADORES DE PUERTO MARQUÉS, DESDE EL VIERNES QUE SALIERON

La lancha Mami Soco, apareció a la deriva este domingo, en tanto los pescadores no han sido localizados. Foto cortesía Alfonso Pérez Vicente.


A tres días de que salieran de la playa de Puerto Marqués, siguen sin aparecer los dos pescadores de ese poblado que fueron reportados como desaparecidos, Enemorio Hernández Liebano de 76 años y David Martínez García de 27.
Cabe señalar que Locatel Guerrero activó la alerta para su pronta localización. 
De acuerdo con la información recabada, los pescadores salieron el viernes temprano de Puerto Marqués en la embarcación de nombre Mami Soco y ya no regresaron, de acuerdo a información difundida por sus familiares en sus redes sociales.
La embarcación vacía fue encontrada a la deriva este domingo, con una playera negra a modo de bandera, de los pescadores desaparecidos.
FOTO: Cortesía de Alfonso Pérez Vicente
xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios