Gallery

header ads

Restringen estacionamiento frente a playa Tamarindo y la circulación vehicular en estos tramos de la costera



*Desplegará SSP operativos por eventos deportivos en la Costera*

*Acapulco, Gro., 28 abril de 2023.*- Por la realización de diferentes eventos deportivos sobre la avenida Costera Miguel Alemán y en la zona Diamante, el próximo 30 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegará operativos y recomienda a la ciudadanía prever sus tiempos de traslado.

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), llevará a cabo el evento "CofePrix Playa Limpia Nado de 1.25 km y 2.5 km", en playa Tamarindos. Por ello, se restringirá el estacionamiento en el lugar para que aparquen las unidades de emergencia y de traslado de insumos para la justa acuática.

De igual forma, se realizará la "Rodada Ciclista" Alusiva a los 200 años del Heroico Colegio Militar, convocada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 27 Zona Militar, misma que tendrá un recorrido del parque de La Reina a la glorieta del Centro Internacional Acapulco, para retornar al lugar de inicio, por lo que agentes de la Policía Vial restringirán la circulación en el carril con sentido Centro – Base a partir de la 07:00 horas, desde Juan R. Escudero a la glorieta del CIA.

En la zona Diamante, se llevará a cabo, la "1ra Carrera KIA Diamante 5K", en la avenida Las Palmas, con salida y meta de las instalaciones de la sucursal KIA Diamante, retornando en el Hotel Princess, cubriendo un recorrido de 5 kilómetros.

El Colegio Nacional de Licenciados en Administración en el Estado de Guerrero, ha convocado para realizar la "Carrera  KIT CONLA-GRO", a las 07:00 horas, teniendo como Punto de partida el Hotel Krystal Beach, hacia Vía Rápida, ida y vuelta, en el carril con sentido Centro – Base.

Cabe señalar que para la realización de estos eventos deportivos, se han sostenido reuniones con los organizadores a fin de conocer el recorrido de los mismos y brindar las facilidades necesarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios