Gallery

header ads

Respalda Silvano Aureoles a Evodio para competir por el Senado de la República

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2023.- El exgobernador de Michoacán y aspirante a la presidencia de México, Silvano Aureoles Conejo, respaldó la pretensión del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, de buscar la candidatura para convertirse en Senador de la República.
"Yo voy a apoyar a mi hermano Evodio hasta donde tope; Guerrero necesita un buen Senador de la República y este gallo tiene los espolones para ello", recalcó el actual presidente de la asociación Por Amor a México.
Luego de una gira de trabajo por la colonia Jardín Mangos, donde ambos acudieron para participar en el foro del Pacto de Unidad y Reconciliación ciudadana, promovido por el exalcalde porteño, Aureoles Conejo se trasladó a un salón de la zona Costera donde ofreció una conferencia de prensa acompañado de Velázquez Aguirre, diputados, alcaldes, exalcaldes, líderes sectoriales y dirigentes del PRD.
Ahí habló sobre su futuro político y dijo que está luchando para convertirse en el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, y pidió piso parejo y "techo democrático abierto, si es así voy a serlo y voy a ser el próximo presidente de la República".
Agregó que en caso de no lograrlo apoyará a quien resulte, "siempre y cuando haya método democrático, porque de lo contrario estaríamos mandando un pésimo mensaje; para eso mejor me voy solo como candidato del PRD".
Por su parte, el dirigente del Movimiento Independiente Progresista (MIP), Evodio, detalló que invitó a Silvano Aureoles a integrarse al llamado de la participación ciudadana, "para generar la concordia y la paz que tanto anhelamos". 
Finalmente, puntualizó que en México ya no deben existir divisiones, "basta de chairos contra fifís, conservadores contra liberales, buenos contra malos y lo más importante: la convocatoria es a la unidad, a sumar esfuerzos y buscar soluciones, juntos, a los problemas que siguen lacerando a este país, la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios públicos".

Publicar un comentario

0 Comentarios