Gallery

header ads

Piden la intervención de la ciudadanía para menor enfermo del municipio Tecpan



*El niño ya fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada porque en el IMSS no le hacían caso

Por J. Alberto Solís Loeza

Rancho Alegre del Llano, Gro; 13 de abril de 2023.-Padres de un menor de edad originario de este poblado perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, viven momentos de desesperación por la salud de su hijo menor.

Se trata de la familia Acalco Vargas de la comunidad de Rancho Alegre, quienes explicaron que debido a una complicación de salud de su pequeño hijo Jesús, fue operado de emergencia el pasado martes en la madrugada. 

Los familiares lo tenían internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y al ver que cada vez empeoraba la salud del infante, se vieron en la necesidad de sacarlo  y trasladarlo a una clínica particular, ya que por parte del Seguro habían dado la fecha de intervenirlo hasta ayer miércoles por la tarde.

Los papás de Jesús Acalco Vargas, pidieron la ayuda económica de los ciudadanos, para comprar algunos medicamentos y solventar parte de los gastos de su operación, no les importa la cantidad, ya que en estos casos cada peso cuenta y más ahora que está tan golpeada la economía familiar.

Anexamos un número telefónico para cualquier apoyo más directo: 3131913216, así como un número de cuenta para transferir una ayuda a esta familia perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana. (4152313556861115).

Publicar un comentario

0 Comentarios