Gallery

header ads

OTORGAN EN CHILPANCINGO A JAVIER SALDAÑA EL MÁXIMO GALARDÓN DE LA LUCHA SOCIAL


El maestro emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) y dos veces rector de esa casa de estudios, Javier Saldaña Almazán, recibió este viernes la máxima presea que se otroga a los luchadores sociales: la medalla Nicolás Bravo, de cuyo apellido se enorgullece la capital de Guerrero al denominarse Chilpancingo de Los Bravo.

El galardonado escribió en sus redes sociales el siguiente agradecimiento:

Hoy siento gran emoción al haber sido galardonado con la Presea Nicolas Bravo, condecoración al activismo social, otorgada por el H. Ayuntamiento de Chilpancingo. Este reconocimiento es resultado del trabajo incansable en conjunto con la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y su equipo, para impulsar la Octava Región de Guerrero, la Sierra. Además de las acciones a favor de los grupos en situación de vulnerabilidad como los pueblos originarios, afrodescendientes, hijos de migrantes y mis paisanos sierreños. Este reconocimiento refuerza mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y empoderamiento académico, y se lo dedico a mis tres hijos, mi familia universitaria, mi madre y especialmente para mi padre, Felix Saldaña Moreno, a quien amo y amare siempre. Le quiero agradecer a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por fijarse en la Sierra, a la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez y su Cabildo por instituir esta presea y a los demás galardonados por su labor. Que pasen una bendecida noche, Dios los bendiga.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios