Gallery

header ads

IMSS Guerrero vacuna contra COVID-19 en Acapulco, Chilpancingo e Iguala

Acapulco, Guerrero 20 de abril de 2023.- Como parte de las acciones de prevención, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero invita a la población derechohabiente y no derechohabiente a acudir a la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 para todos los rangos de edad a partir de los 18 años de edad.
En esta jornada se aplicará el primer y segundo refuerzo, así como primera y segunda dosis, en Acapulco; el biológico será SINOVAC. En Chilpancingo e Iguala, se aplicará la vacuna Abdala, indicó la coordinadora de Enfermería en Salud Pública en el estado, María del Carmen Flores Bello.
En el puerto se realizará la vacunación en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 26 y 29/UMAA; en Chilpancingo, en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 3; y en Iguala, en el HGZ/MF No. 4.
Mañana viernes 21 de abril será el último día -de esta jornada- para acudir a que le apliquen la vacuna.
Flores Bello invitó a la población que al acudir lo realice con las acciones de prevención como uso correcto de cubrebocas, sana distancia, lavado o desinfección de manos y estornudo o tosido de etiqueta.
Cabe mencionar que las aplicaciones se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal de las unidades hospitalarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios