Gallery

header ads

Guerrero es un motor fundamental del cambio: Fernandez Noroña

* Este fin de semana, el diputado federal se reunió con simpatizantes en las canchas de la colonia del PRI.

Chilpancingo, Gro., a 23 de abril del 2023.- El Estado de Guerrero es un pueblo de trabajo, un pueblo de lucha al que le tengo mucho aprecio y reconocimiento porque es un motor fundamental del cambio, expresó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña durante un encuentro con simpatizantes realizado este fin de semana en las canchas de la colonia del PRI, en esta capital.
Tras aclarar que aún no inician las campañas ni las precampañas, indicó que se encuentra visitando todos los estados del país y admitió su aspiración a ser candidato por el PT a la presidencia de la república, aunque aún no son los tiempos, "estamos platicando, reflexionando sobre quién puede ser el relevo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador".
Respecto a la pobreza, que va en aumento en el país, admitió "estamos mejorando las condiciones económicas de la gente pero es evidente que necesitamos mejorar"; agregó que Andrés Manuel López Obrador es el único presidente que ha llegado a los más pobres.
Al referirse a los grupos armados, dijo que el narcotráfico es un problema muy grave "y Estados Unidos tiene que discutir con nosotros de otra forma, porque son los principales consumidores de droga del mundo y en México pagamos el precio del dolor y sufrimiento de su vicio".
Fernández Noroña lamentó que en Guerrero le hayan cerrado el camino a Félix Salgado Macedonio "de manera canalla, aunque está Evelyn Salgado en la gubernatura y no es una responsabilidad sencilla porque es el primer gobierno de izquierda en el estado, aún hay mucho por hacer pero se está avanzando", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios