Gallery

header ads

Fue una masacre contra familia antorchista de Guerrero, no accidente, señala dirigente estatal

*El comité nacional del Movimiento Antorchista exige justicia y audiencia con la gobernadora.

Chilpancingo, Gro., a 17 de abril del 2023.– Lo que ocurrió el pasado jueves 13 de abril con la familia antorchista integrada por Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y su pequeño hijo Tlacaelel Vladimir Hernández Martínez, fue una masacre, denunció José Juan Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en Guerrero.
En conferencia de prensa, junto con integrantes del comité nacional de la organización, lamentaron este grave suceso contra los activistas que pertenecían a la estructura más fuerte del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) y anunciaron las acciones que se realizarán para que exigir que se esclarezcan los crímenes.
Los resultados de las necropsias arrojan que la pareja fue asesinada a golpes y su hijo, de casi seis años de edad, fue asfixiado hasta morir, pero quisieron aparentar un accidente, indicaron.
Al término del encuentro con la prensa, se trasladaron a las instalaciones del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo de Guerrero (ROPEG), en busca de una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a fin de solicitar su respaldo para esclarecer el asesinato de la pareja de antorchistas y su pequeño hijo.
Entre las acciones a realizar para exigir el esclarecimiento de los asesinatos y justicia, está la campaña nacional de denuncia en redes sociales, de lo que sucede en Guerrero, que se realiza desde este lunes, el martes se realizarán ruedas de prensa en todo el país, entre otras acciones de protesta que se programarán si hay inacción de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios