Gallery

header ads

*Ofrece gobierno de Acapulco fisioterapia en el parque El Golfito, que costó al erario 21 millones de pesos*

*_Solo debes llevar certificado médico y copia de INE_*

*Acapulco, Gro., 24 de abril de 2023.*- A partir de este lunes, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario del municipio de Acapulco, imparte sesiones de fisioterapia a personas con discapacidad en el parque incluyente El Golfito, cuya inauguración fue opacada por el escándalo del gasto de 600 mil pesos en una copia de las Alas de México, de Jorge Marín, colocadas aquí por una promotora cultural de nombre Azalea.

En un comunicado oficial el gobierno local informa a que los interesados en recibir fisioterapia en ese parquecito, cuyo costo de construcción asciende a 21 millones de pesos, deben presentar certificado médico y copia de INE y son atendidos por personal capacitado para diagnosticar y dar tratamiento a lesiones o discapacidad.

La fisioterapia es impartida los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de las 17:30 a 19:30 horas.

El parque El Golfito, fue inaugurado recientemente por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y equipado con aparatos y juegos mixtos para personas en sillas de ruedas, discapacidad visual o auditiva. Además, se tiene aula de usos múltiples, estaciones para rehabilitación, regaderas, módulos de vigilancia y personal que brinda atención en materia turística y de primeros auxilios.

Cabe destacar que, como parte del programa de recuperación de espacios públicos, la Dirección de Desarrollo Sustentable implementa actividades en parques como Mozimba, Periodistas, Unidos por Guerrero y Mariposa Monarca, donde se realiza entrenamiento funcional, futbol y basquetbol para niños, niñas y adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios