Gallery

header ads

Festejan Día del Niño en Parque Papagayo Acapulco

Acapulco, Gro., 29 de abril de 2023.- Niñas, niñas y jóvenes, disfrutaron la tarde del viernes el festival musical con motivo del Día de la Niñez en el auditorio del Parque Papagayo.
El director general del Pulmón Verde de Acapulco, Abel Luvio Villanueva agradeció a la gobernadora todo el apoyo que ha brindado al parque, para ser renovado y promover que se congreguen las familias a disfrutar de un espacio de recreación y cultura para todos.
En el festival participaron las alumnas de la Academia de "Ballet Michelle" en la que pequeñitas de tres años ofrecieron un gran baile. De igual forma, las niñas de la Academia de "Ballet Rideben" realizaron dos hermosas presentaciones ante cientos de personas que se congregaron en el auditorio del parque.
Los grandes violinistas del Ensamble Sinfónico de Violines Olas del Mar dirigido por el maestro Mario Alberto Solano, deleitaron al público con cinco melodías.
No podía faltar la escuela de la gran maestra de ballet que lleva su nombre "Katy Celada", con sus extraordinarias participaciones con movimiento y color a través de las pequeñas bailarinas. Y el grupo de pequeños y pequeñas denominado"Soul beat" quienes tuvieron tres participaciones.
Por último, y como en cada concierto musical que se ha organizado, todos los niños y niñas subieron a bailar al escenario junto a una hermosa iguanita que los acompañaba.
El director del Parque Papagayo, Abel Luvio les recordó a las familias presentes que este sábado habrá alberca gratis a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde, en donde se presentará un payaso para diversión de todos; posteriormente a las 5:30 de la tarde la Orquesta Filarmónica de Acapulco ofrecerá un concierto por el Día de la Niñez en el auditorio del parque, y el domingo 30 de abril a las 5:30 de la tarde habrá pastel gratis en las fuentes danzarinas para cerrar con broche de oro los festejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios